Alonso de Monroy #2488, Vitacura, SCL.
+569 8 768 1242
contacto@ozarquitectura.cl

OZ Arquitectos

El desafío que nos motiva es proponer, complementando medios teóricos y estéticos, nuestra visión del habitar actual, entregar espacios y soluciones de calidad y personales para cada uno de nuestros clientes, recabando sus intereses y necesidades y así lograr un producto arquitectónico único, propio y con sellos de distinción de un diseño acorde a la actualidad.

 

Resolver, a través de recursos sustentables en el tiempo, los requerimientos de una sociedad que varía constantemente en búsqueda de proyectos cada vez más específicos y exigentes, es la problemática que aspiramos plantear. SIMPLIFICAR la manera de habitar los espacios, abrir y compartir los recintos, aprovechar y darle valor a cada metro, fundamentar los gestos y el programa del proyecto son algunas prioridades que intentamos expresar en cada diseño que entregamos. El uso de materiales nobles, sencillos y puros se complementa con soluciones prácticas y eficientes energéticamente al momento de crear.

 

Como arquitectos, anhelamos una comunión urbana-social, donde el diseño sea un facilitador de la relación entre las personas y su medio natural.

Share your thoughts

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Designed by TALKK